Pong World

Pong World 1.0

El clásico Pong, 40 años después

¡Pong ha vuelto! Pong, uno de los primeros juegos arcade, cumple 40 años y su creador original, Atari, lo trae totalmente renovado con Pong World, una revisión muy divertida para dispositivos iOS (iPhone, iPod touch y iPad). Ver descripción completa

PROS

  • Buenos gráficos
  • Bonificaciones y ayudas
  • Tres modos de juego
  • Cuatro escenarios únicos
  • Cambio radical respecto al original

CONTRAS

  • Sin modo retro/original

Muy bueno
8

¡Pong ha vuelto! Pong, uno de los primeros juegos arcade, cumple 40 años y su creador original, Atari, lo trae totalmente renovado con Pong World, una revisión muy divertida para dispositivos iOS (iPhone, iPod touch y iPad).

En Pong World encontrarás la premisa del Pong original: dos palos golpean una bola. Si la bola se te escapa, pierdes. Pero todo lo demás ha cambiado, añadiendo gráficos actuales, música y multitud de bonus, ayudas y mejoras que te permitirán entorpecer a tu rival y ayudarte a ganar.

Pong World ofrece tres modos de juego, desbloqueables a medida que superes todos los niveles del modo anterior. Además, cada nivel tiene su propio escenario, con características y ayudas únicas.

Además, los palos del Pong original han sido sustituidos por criaturas peludas. A medida que obtengas puntos, podrás adquirir una nueva criatura y jugar con ella.

¿Eres veterano y jugaste al Pong original? ¿Quieres conocer el nuevo Pong World? No te defraudará. Eso sí, deberás tener un buen pulso, pues la barra se mueve con facilidad y la bola no te espera.

Celebra el 40 aniversario de un clásico de las recreativas con Pong World.

Pong World

Descargar

Pong World 1.0